BASES DE LA I LIGA CLUB DE PADEL BUJALANCE.

-L a liga será a solo una vuelta salvo que el numero de parejas inscritas sea menor y en tal caso se estudiara el doble encuentro.

-Los partidos serán al mejor de 3 set,es decir 3-0 o 2-1 no habiendo posibilidad de empate.

-Los puntos de cada partido serán repartidos según set ganados es decir si una pareja le endosa a otra u 3-0 dicha pareja sumara 3 puntos si quedara 2-1  los puntos serian 2 para la pareja ganadora y 1 para la pareja que pierda.

-Los partidos han de disputarse según marque el calendario,a excepción de aquellos que por causa mayor(ya sea trabajo,enfermedad etc..)no puedan disputarse en dicha fecha.Dicho partido será disputado lo antes posible quedando aplazado de mutuo acuerdo entra ambas parejas.El aplazamiento de un partido ha de ser comunicado mediante mail a la organización del evento ya sea mediante mail  o via teléfono.

-Si un partido aplazado y con fecha puesta para jugarlo una de las parejas no se presentase se le dara por ganado a la pareja que se presente por 3-0.

-Si un partido programado una o ambas de las parejas no se presentase y no hubiese informado a la organización ninguna de las parejas sumara ningún punto.

-El comienzo de los partidos se podrá postponer un máximo de 15 min. Si en el transcurso de esos minutos de cortesía uno o ambos miembros de la pareja no se presentase se le dara a la pareja que este presente los tres puntos.

-Esta es una competición deportiva por lo tanto no se tolerara por parte de la organización conductas antideportivas de lo contrario se sancionara a dicho jugador(a la pareja) la primera advertencia será verbal,a partir de ahí si reincide será dicha pareja sancionada con tres puntos menos si sigue reincidiendo será descalificada de la liga sin derecho a nada.

-A cada pareja participante se le dara un bote de pelotas las cuales son obligatorias presentarlas en cada partido y asi tener seis pelotas para disputar el encuentro.Si  a medida que avanza la liga hubiese que reponer las pelotas la organización se encargara de ello siempre y cuando sea por desgaste y no un mal uso.

-Si el numero de parejas inscritas a la liga es muy grande se optara por hacer dos ligas y al final los 3 primeros de cada liga jugaran un playoff.

-Al finalizar cada encuentro disputado un encargado de cada pareja deberá de notificar mediante mail o teléfono al club el resultado del partido

-Para cualquier consulta,queja ,aplazamiento de partidos teneis a vuestra disposición dos vías de contacto:

      -Mediante correo electrónico                 clubpadelbujalance@hotmail.com

      -Mediante móvil                                                      645 168 772